domingo, 10 de enero de 2016

MONARCAS SALAMANCA EN METAMORFOSIS GANA



Zacapu Michoacán.- El equipo de la fuerza inicio el torneo de la Tercera División Profesional en su cambio de sede, nuestra filial jugaba en la ciudad de Salamanca, Gto.  pero por cuestiones administrativas tuvo que migrar a casa donde han sido recibidos con gran emoción, la ciudad de Zacapu como nunca en su historia está siendo forjada con futbol de alto nivel teniendo segunda división premier siendo el segundo equipo del estado en la rama profesional y ahora con Tercera
División gracias a nuestro presidente José Alfredo Pérez Ferrer haciendo un gran esfuerzo  y detonar a la juventud con el deporte por la vía del futbol pocas ciudades cuentan con dos divisiones profesionales y hoy Zacapu esta nuevamente en el mapa futbolístico. GRACIAS AFICIÓN!

En las acciones del partido recibimos al equipo filial de Querétaro FC un equipo tozudo y con mucha garra que no cedió ni un centímetro para defender su portería fue un encuentro vibrante y peleado en todos los espacios del campo de juego.

Los jugadores de la Monarquía hicieron valer su cancha mostrando fuerza y corazón buscando por todos los sectores del campo el arco rival tuvieron el control del medio campo recuperando rápidamente el esférico mostrando un juego vertical teníamos un gran ostión por abrir.

Cuando todo indicaba que nos iríamos con el cero al medio tiempo apareció Pato del Real sacando un tremendo disparo de fuera del área que se incrusto en el ángulo superior derecho del arquero que le dio la ventaja en el marcador.

La segunda parte no cambio en nada Querétaro salió a buscar el gol de la igualada subiendo gente al ataque nuestra zona defensiva se comportó a la altura sacando todo lo que llegaba a nuestro guardameta quien no permitió ninguna anotación en todo el encuentro.

Con lo que la Monarquía sumo su carta victoria al hilo llegando al séptimo lugar y estando por alcanzar la zona de calificación estamos a tres unidades del cuarto lugar que es Tigres Blancos de Gestalt.

La siguiente jornada viajamos a enfrentar a Salamanca FC quien la jornada dos nos venció 2-1 en nuestro campo en Salamanca, vamos por la revancha en el Molinito a las 16:00 el sábado 16 de Enero. Síguenos en nuestra travesía por el ascenso a segunda división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario