domingo, 31 de enero de 2016

MONARCAS MORELIA TERCERA CAE EN URUAPAN

El equipo rojiamarillo pierde con Originales Aguacateros de Uruapan por la mínima diferencia.

  • En un partido muy accidentado sufre Morelia 2 expulsados mientras que los Uruapenses sufrieron una expulsión.
  • Monarcas recibe en casa al equipo de Celaya FC en el Bicentenario.


Las acciones de la primera mitad se destaca el equilibrio del duelo ya que se vio a un equipo local luchando palmo a palmo la disputa del balón, mientras que Monarcas busco llegar al arco de forma más ordenada, aunque las llegadas de peligro fueron muy contadas y sin poco peligro para los guardametas.


Se fueron al descanso con el marcador empatado a cero habría cosas que mejorar para los dos directores técnicos.

Los cambios de estrategias por parte de Marco Revuelta comenzaron en el campo de jugo al realizar los cambios por parte de nuestros monarcas que se adueñaron de las acciones de juego encerrando a los locales, estos trataron de soportar y buscar saliendo por medio de latigazos su ofensiva.

Los dirigidos por Chema Amezcua se encontraron una jugada por la banda que mandó un centro al área y que capitalizo Jared Aguilar al minuto 79, había entrado de cambio al minuto 56 y resolvió de buena manera.

Se fueron calentando los ánimos en el terreno de juego lo que provoco que no terminaran completos ambas escuadras Monarcas sufrió 2 expulsiones mientras que Aguacateros solo una.

Con este resultado la monarquía llega a 4 partidos sin conocer la victoria, la siguiente jornada recibe en casa al equipo de Celaya FC el siguiente domingo a las 12:00 en la ciudad de Morelia, en el estadio Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario