viernes, 22 de enero de 2016

MONARCAS PREMIER CAE ANTE DIABLOS

La escuadra de Monarcas Premier recibe en la jornada 3 en el estadio Municipal de Zacapu al equipo escarlata de Toluca FC.

  • En el torneo anterior Toluca Recibió a la escuadra purépecha empatando a cero en las instalaciones de Metepec.
  • Monarcas cae en casa por la vía del penal además de jugar la mayor parte del encuentro con 10 hombres


Los primeros instantes observamos un equipo de Monarcas con la determinación de buscar el gol y tratar de revertir lo que paso la semana pasada ante la dolorosa derrota que sufrió ante el equipo de Atlas.


Mientras que Toluca FC se fue acomodando en el terreno de juego estudiando al equipo local, tratando de equilibrar las acciones de juego centralizando el juego en medio campo lo que fue una lucha vibrante y de buen fútbol.

Al minuto 24 se presentó una jugada en el área donde el arquero Ángel Magallón  cometió una falta donde el central Abel Gil marca la pena máxima, con ello el jugador Alberto Gama adelantaba al equipo de Toluca FC.

Monarcas a base de garra propuso ir al frente a tratar de conseguir el gol de la igualada teniendo dos oportunidades que no lograron ser concretadas al buen trabajo defensivo que está mostrando  el equipo visitante con el resultado adverso se fueron al descanso con el silbatazo del central.

La parte complementaria el equipo Purépecha salió con todo el brío con acciones de peligro sobre la portería visitante estuvo cerca de conseguir el gol de la igualada pero el arquero parece que la desvió con la mirada paso rasurando el poste.

No bajo los brazos a pesar de mantener un hombre menos y en la cancha no se nota la diferencia el orgullo y con el apoyo del público se mostraron con gran gallardía los primeros 20 minutos de la parte complementaría.

Al minuto 30 Monarcas tuvo la oportunidad de marcar el gol del empate pero la defensa  saco de la línea y el grito de gol se contuvo en el graderío, los dirigidos de Mario Díaz no bajaron la intensidad.

La Monarquía siguió con el mismo esquema buscando el gol que nunca llego se les agradece al equipo el gran esfuerzo a pesar de la derrota hoy fueron unos guerreros en la cancha.

El siguiente encuentro en el estado de México ante la UAEM un duro compromiso donde la monarquía tendrá que buscar la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario