domingo, 17 de enero de 2016

MONTERREY VENCE A PUEBLA

Monterrey venció tres goles por uno a Puebla en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.

  • Goles: Christian Bermúdez 15´ por los anfitriones; Rogelio Funes Mori 45´, Carlos Sánchez 68´, 86´ para los visitantes.
  • Con este resultado, La Franja se quedó con un punto mientras que Rayados llegó a seis unidades.
  • En la Fecha 3, los poblanos visitarán a Pumas; los norteños recibirán al Atlas.


El Estadio Cuauhtémoc recibió el último partido de la jornada. Puebla salió a la cancha en busca de su primer triunfo del certamen y así seguir alejándose de la Tabla de Cociente; Monterrey quería mantener el paso perfecto en el Clausura 2016.


Las acciones iniciaron sin dominador. Ambos clubes luchaban por la posesión. Sin embargo, al 15´, Christian Bermúdez demostró su talento y con gran recurso abrió el marcador. “El Hobbit” aprovechó un mal despeje de Efraín Juárez, se lanzó e impactó el esférico de tijera para poner el 1-0.

Rayados contestó hasta el minuto 37. Edwin Cardona puso un gran servicio al corazón del área desde el sector derecho, llegó Carlos Sánchez sin marca, el uruguayo prendió el balón con una volea, pero su intento se fue por encima de la portería.

Cuando parecía que no habría más en la primera parte apareció Rogelio Funes Mori para empatar el encuentro, el atacante argentino bajó con el pecho un trazo largo, hizo una recepción dirigida y cruzó con pierna derecha a primer poste para poner el 1-1. Era el minuto 45.

En el complemento, Rayados se adueñó del trámite. Jugaban en territorio rival. Manejaban los tiempos y espacio del compromiso. Funes Mori era el más participativo; sin embargo, el delantero no lograba volver hacer daño a los anfitriones.

Al 68´, llegó el premio para los dirigidos por Antonio Mohamed. José María Basanta peinó un esférico tras un tiro de esquina y Carlos Sánchez se adelantó a Luis Robles para empujar con la cabeza, dando la ventaja a los norteños.

Puebla intentó reaccionar, pero la Pandilla contestó al 86´. El delantero uruguayo, Carlos Sánchez, definió de manera excelsa dentro del área para finiquitar el encuentro con el 3-1. Monterrey ganó, tiene paso perfecto y están en la cima de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario