viernes, 29 de enero de 2016

MONARCAS PREMIER CAE ANTE POTROS

Monarcas sufre su tercer descalabro al hilo en su visita al Estado de México al caer dos a cero ante potros.

  • Siguiente encuentro visita al equipo fresero en la ciudad de Irapuato.


El equipo de la monarquía se presentó en el estadio Chivo Córdova para enfrentar al equipo de los potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, con un clima frio, nublado  la cancha un poco floja por las condiciones del clima.

El equipo auriverde se plantó muy bien en el terreno de juego abriendo la cancha aprovechando su condición de local, teniendo grandes oportunidades manifiestas de gol.


Mientras que nuestros purépechas trataban de darle un buen manejo al encuentro soportando los embates de los locales.

En los minutos finales los errores de la zona defensiva de Monarcas los aprovecho muy bien la escuadra auriverde la primera anotación cae al minuto 35 por obra del su delantero Manuel Osorio.

Monarcas trato de reaccionar teniendo en los botines Luis Delgadillo a las afueras del área donde saco un tiro que no le pego con la fuerza necesaria desaprovechando esta gran oportunidad donde pudo hacer algo más.

Nuevamente el Manuel Osorio al minuto 42 saco un zapatazo que se incrusto en el marco para poner el 2-0 antes de que culminara la primera mitad poniendo a los rojiamarillos en una situación complicada.

En la segunda mitad inicio titubeante la zona defensiva de potros mientras que la Monarquía insistía por las bandas abriendo el juego se batían en zona defensiva para no permitir la anotación de Monarcas.

El partido poco a poco fue cayendo en un bache con pocas llegadas jugándose a un ritmo semilento lo que favorecía a los locales que trataron de llegar con descolgadas al arco defendido por Muciño.

Termino el encuentro con la victoria para potros UAEM, Siguiente compromiso de la escuadra de Monarcas visita al equipo de Irapuato otro duro compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario