jueves, 28 de enero de 2016

MONARCAS PREMIER CONTRA EL CAMPEÓN



UAEM Y MONARCAS PREMIER  medirán fuerzas este viernes 29 de  Enero en punto de las 15:00 hrs en el duelo de la Jornada 4 del torneo de Clausura 2016

Con apenas tres partidos jugados Monarcas necesita enderezar la nave  ya que cuenta con una victoria por dos derrotas los jugadores Purépechas tendrán que salir a buscar el arco rival y convencer con el buen futbol que han vendido mostrando y dejar a tras la mala racha.


De igual forma tendrán que ser certeros a la hora de la definición que es lo que les ha fallado en los partidos que han sufrido las derrotas mantener la concentración al máximo.

Por su parte el equipo campeón se presenta con dos victorias una de local ante Toluca y de visita ante Tepatitlán y con un empate en la ciudad de Guadalajara ante Chivas que lo coloca en la 3 posición de la tabla del grupo 2 con 7 unidades.

La primera vez que se enfrentaron ambas escuadras fue en la cancha anexa del Morelos en un gran partido que culmino con empate a un gol.

No cabe duda que será un encuentro bravo y muy disputado en el campo de juego, lleg la hora de despertar para nuestro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario