miércoles, 27 de enero de 2016

MONARCAS SALAMANCA SIGUE SUMANDO

El Equipo de la fuerza filial de la segunda división premier, empato a un tanto con Tigres Blancos de Gestalt llevándose el punto extra.

  • Monarcas Salamanca se acerca a la zona de calificación del sector ocho a 5 unidades del cuarto lugar a 14 fechas para terminar la temporada regular.


Fue un encuentro muy bravo con un excelente nivel futbolístico para la tribuna, se discuto palmo a palmo la posesión del balón.

Monarcas Salamanca abrió el marcador por parte del festejado Arturo Jiménez que celebró su cumpleaños al festejar con un gol. Con esta anotación le dio confianza a los Zacapenses para manejar el encuentro.


El equipo de Tigres Blancos tuvo la oportunidad más clara de emparejar los cartones por medio de la pena máxima, donde el arquero Fernando Quintero contuvo el disparo en dos ocasiones lo que mantenía el cero en su puerta

Minutos más tarde Arturo Jiménez saco tremendo disparo que fue a reventar el poste lo que no pudo celebrar el doblete, ambas escuadras estaban buscando el marco rival Monarcas no podía dar concesiones y perdonaba al equipo rival.

Tigres Blancos en el minuto final tuvo una descolgada por el lateral derecho quien saco un centro con mucha potencia y nuestro central desvió la pelota anidándose en las redes para irnos al descanso con el marcador igualado a un gol.

La parte complementaria el juego bajo de nivel se volvió semi lento con algunas llegadas esporádicas y con buena dosis de peligro pero que no lograron concretarse en los primeros 30 minutos.

Gestal tuvo un remate de cabeza que el arquero Fernando Quintero saco y evito el gol de los visitantes, vistiéndose de héroe nuestro guardameta culmino los 90 minutos con el marcador igualado a un tanto y el punto extra se lo llevo Monarcas Salamanca con la buena actuación de Fernando.

El siguiente encuentro de nuestra Filial será en la ciudad de Ixquimilpan, Hgo. Ante el equipo de Deportivo Marnap el sábado a las 14:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario