miércoles, 27 de enero de 2016

MONARCAS 3RA DEJO IR LA VICTORIA

Monarcas empato a dos tantos con el equipo de Deportivo Marnap en la unidad deportiva Bicentenario llevándose el punto extra.

  • Con este resultado cae deja el liderato del grupo VIII con 46 unidades por dejaba de CDU Uruapan con 47 al igual que Salamanca FC.


Monarcas 3ra tuvo un buen inicio buscando la portería rival con buen control de pelota, abriendo los espacios por las bandas, tuvo un error a los 5 minutos de partido que le constaría un gol parte de los visitantes Samuel Martín supo capitalizar el fallo.


Aunque a los visitantes les duro poco el gusto a los 8 minutos cayó el gol del empate por obra de Fernando Mendoza y al minuto siguiente reacciono dándole la vuelta al marcador Rubén Villalbazo poniendo el 2-1 ante una gran reacción del equipo de Monarcas.

Ante la rápida voltereta vimos un equipo que se confió dejo de buscar acrecentar el marcador vino un exceso de confianza tremendo la primera mitad término con la victoria parcial para nuestros Monarcas.

El equipo de Marnap hizo un trabajo impecable mostro fuerza garra nunca dejaron de correr un equipo muy disciplinado.

Al minuto 67 tuvo su recompensa el equipo de Marnap consiguiendo el gol de la igualada Juan Martínez que tenía poco de haber ingresado al campo de juego logro el 2-2 que a la postre fuera el marcador final el punto extra se lo lleva Monarcas.

El siguiente encuentro de nuestros Monarcas es en la ciudad de Uruapan al visitar a los Originales Aguacateros un encuentro que sacara chispas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario