domingo, 14 de febrero de 2016

LEÓN RUGIÓ ANTE CHIVAS



Ante una gran entrada en el Estadio Omnilife Chivas y León, revivieron la última edición de la Final de la COPA Corona MX. Los Esmeraldas llegaron a tierras Tapatías con la intención de cobrarse la derrota en aquel partido y una sequía de más de 15 años de no ganar en la casa del Rebaño. Mientras el Chiverío quería regalarle a su afición el primer triunfo del Clausura 2016.


La primera llegada la tuvo Chivas con un disparo de Cisneros que salió a las manos de Yarbrough; mientras las bandas fueron la vía de acceso de los Esmeraldas, quienes en los pies de Mauro Boselli generaron dos oportunidades, aunque los disparos dieron en la zaga y guardameta Rojiblanca. Antes del final de la primera parte un servicio quedó libre en el área chica, tras un lance corto de Toño Rodríguez, pero su defensa lo alcanzó a salvar en la línea.

Para la segunda mitad León mantuvo el orden y con mayor decisión fue en busca de la victoria, Max Moralez mandó el aviso más importante con un disparo a las afueras del área que pasó rozando el poste. El gol se hizo presente al minuto 77 cuando Antonio Rodríguez salió a buscar el balón, se estrelló con uno de sus compañeros para irse en banda y así dejarle el balón en el área chica a Mauro Boselli, quien no perdonó y le dio el triunfo a los Esmeraldas.

De esta forma León rompe una racha negativa en Guadalajara, al ganar por primera vez desde agosto del 2000 en tierras tapatías, para así llegar a 12 unidades en el certamen; mientras Chivas está en la parte baja de la tabla con cuaqtro puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario