domingo, 28 de febrero de 2016

MONARCAS TERCERA VENCE AMÉRICA ZIHUATANEJO



ZIHUATANEJO, GRO.- Una desintegración se vislumbra en el equipo América Zihuatanejo, luego de perder por la mínima diferencia 0-1 ante Monarcas 3ra.

El cuadro visitante de Limoneros, dejó caer una gota de limón a la herida de las Águilas costeñas, en el duelo correspondiente a la semana 25, en la Tercera División.


América Zihuatanejo, parece tocar fondo en la campaña, debido a los malos resultados que acompañan al entrenador Sergio Salgado Gómez, quien llegó para darle un revulsivo al cuadro americanista.

Un partido aburrido y con pocas llegadas de gol dieron los jugadores azulcremas ante Monarcas Morelia, en el campo 1 de la Unidad Deportiva.

La falta de contundencia a la hora de llegar al arco enemigo e individualismo de algunos jugadores, dejó con mal sabor de boca a los pocos aficionados que siempre impulsar a las águilas.

En el primer tiempo, América tuvo algunas llegadas pero no fueron concretadas; mientras Limoneros de Apatzingan sufrió de insolación a la hora de ir al ataque.

La segunda parte fue la misma película no había claridad del chato esquema ofensivo del cuadro amarillo dirigido por Salgado Gómez, que no ha podido armar un cuadro base.

Monarcas, se vio disminuido en lo futbolístico por el intenso calor y aprovecho un parpadeo del Águila, para anotarles el tanto del triunfo y sacar 3 puntos.

La única anotación del equipo de Monarcas Morelia, vino a través de Luis “El Apache” Cruz Pineda, al minuto 80 de la parte complementaria.

El cuadro americanista ya no tuvo tiempo de emparejar el partido, y al final fueron vencidos en su propia casa 0-1.

El saldo fue negativo para América Zihuatanejo, a pesar de la derrota culminó con dos jugadores lesionados Gerardo López Hesiquio (rodilla derecha) y Uziel Garza Hernández (tirón en la pierna zurda).

El intenso calor que se sintió a la hora del encuentro sostenido entre América contra Limoneros, tuvo como saldo un jugador visitante afectado por un golpe de calor.

Se trata de Jose Luis Chávez Novoa, de 18 años, quien tuvo que ser hidratado y valorado en la banca por parte de los paramédicos y médico del club americanistas, Jesús Abarca.

Después del chequeo de rutina, Luis Chávez, se recuperó satisfactoriamente y no hubo necesidad de trasladarlo algún hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario