domingo, 21 de febrero de 2016

PUEBLA REMONTA



En juego directo por la lucha porcentual Dorados llegó al Estadio Cuauhtémoc en busca de sus primeros puntos del certamen; mientras Puebla recibía al necesitado Gran Pez con la intención de olvidarse en gran medida del tema del descenso.


Puebla propuso al inicio del partido, con trazos largos tratando de ganar la espalda de los defensores y la inclusión de sus volantes generó un par de disparos, pero sin la puntería suficiente.

Por su parte Dorados se dio su tiempo y con mucho tránsito de balón en la media cancha de a poco ganaron terreno, hasta que en un balón al área, Christian Campestrini rechazó al centro para la llegada de Martín Zúñiga que con fuerza mandó a guardar el esférico.

Por primera vez con ventaja en el marcador, Dorados apostó por un contragolpe y en el inicio de la segunda mitad estuvo a punto de coronarlos con una buena jugada de Yimmi Chará quien desbordó hasta línea de fondo y recortó al centro para sacar un disparo que se fue muy por encima del marco poblano.

Ya con el equipo de Culiacán echado hacia atrás los de Pablo Marini se fueron al frente con más elementos y mayor idea, por la banda derecha encontraron su mejor arma y Flavio Santos llegó a línea de fondo para sacar un servicio que remató de cabeza Matías Alustiza a segundo poste para empatar el juego.

Tres minutos más tarde el mismo Argentino le dio la vuelta al partido, el Recodo Valdez mandó un centro de 30 metros,que el Chavito bajó de gran forma, recortó y definió al primer poste para el 2-1.

El Gran Pez se fue al frente en busca del gol del empate y con un certero cabezazo de Milton Caraglio se emparejo el encuentro.

La alegría le duró muy poco al Gran Pez, cuando una buena descolgada de los Poblanos fue culminada por Damián Escudero, quien al ingresar apenas al área definió pegado al poste para el 3-2.

Con este resultado la Franja llegó a 11 unidades para colocarse en el sexto lugar de la tabla general; mientras Dorados permanece en el sótano sin puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario