miércoles, 30 de marzo de 2016

AMÉRICA ZIHUATANEJO SIN PIEDAD ANTE ATLÉTICO IZTACALCO

Histórica goleada de las Águilas para reencontrarse con las redes Los azulcremas golearon 13-1 al débil y colero Atlético Iztacalco



IXTAPA- ZIHUATANEJO, GRO.-

En pleno Sábado de Gloria, despertaron las Águilas del América, para propinarle una tremenda goleada de 13-1 al débil equipo Atlético Ixtacalco, quienes vinieron de paseo al destino turístico.

El partido se celebró el pasado sábado, en el cancha 1 de la Unidad Deportiva, América impuso el record de mayor número de goles anotados en un partido oficial de Tercera División Profesional. Una explosión ofensiva desde el silbatazo inicial llevó esta tarde al equipo costeño América arrollar al conjunto visitante.


En los primeros 45 minutos, los futbolistas americanistas tenían rendidos a sus enemigos, que nunca llegaron a la portería enemiga defendida por Benjamín Pineda. Los autores de las anotaciones fueron Daniel Oregón (5 y 67), Rafael Juárez (13 y 45) y Luis Reyna, al 44 del primer tiempo.

La temperatura les hizo una mala jugada al cuadro Iztacalco, quien se vio mermado físicamente y sus jugadores sin agua para rehidratarse, en el minuto de descanso autorizado por el silbante central, Cristian David Memije.

En la segunda parte, entraron de cambio Kevin Alvarado y Luis Fernando Sánchez, ambos tuvieron una tarde de ensueño, al marcar dos veces (59-75 y 65-77) del tiempo corrido. El solitario gol de Atlético Iztacalco, vino de los botines de Mario González, al 57, luego de sacar un disparo cruzado y perforar el arco americanista.

Luis Gerardo “El Pollo” López, tuvo destacada actuación al conseguir tres tanto en su cuenta individual, luego de meter sus goles apenas al 7, 62 y 87 de la segunda etapa. Las Águilas costeñas, sin dar su mejor potencial defensivo y ofensivo corrieron con suerte y golearon aprovechándose de la vulnerabilidad de los visitantes.

Todo era un festín de goles, Milton Alonso, al min 64, cobró un disparo desde los once pasos convirtiendo un estupendo disparo, lográndole cambiar el disparo al guardameta visitante.

La victoria fue un aliciente para el cuerpo técnico americanista encabezado por Sergio Salgado, quien intenta enderezar el rumbo del equipo.

El árbitro central, Cristian David Memije, tuvo un trabajo regular y no mostró ninguna tarjeta a los protagonistas del duelo correspondiente a la fecha 29, del balompié de la Tercera División Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario