domingo, 6 de marzo de 2016

CHIVAS GANA EN PATIO AJENO

Las Chivas Rayadas de Guadalajara vencieron 2-0 a Los Gallos Blancos de Querétaro en partido de la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX. Es así que El Rebaño consiguió su primera victoria del Torneo Clausura 2016.

  • Por los tapatíos anotó Jair Pereira al 45´ y Carlos Peña al 79´.Es así que ya cuentan con nueve puntos en el lugar 12 de la clasificación, mientras que los queretanos se ubican en el peldaño 14 con ocho unidades.
  • El siguiente compromiso de Querétaro será visitando a la Fiera del León; Chivas se medirá al América en el Clásico de Clásicos.


Gallos y Chivas se presentaban en La Corregidora con la misión sumar para mantener su esperanza de conseguir esa regularidad en este Clausura 2016. Los visitantes fueron mejores en el primer tiempo, tuvieron el control del esférico y respetaron ese estilo de jugar por fuera, con velocidad.


Al 24´ se presentó la primera de peligro del Rebaño, cuando Michael Pérez llegó a línea de fondo, mandó el servicio y Michel Vázquez disparó a puerta; sin embargo, el arquero desvió a tiro de esquina.

Chivas vivía su mejor momento, tres minutos después avisaron de nueva cuenta con un remate de media distancia de Ángel Zaldívar; el balón salió cruzado y se fue apenas por el costado derecho.

El dominio tapatío rindió sus frutos con una jugada de pelota parada; era el minuto 45´, Raúl López envió el esférico a la olla y Jair Pereira cabeceó seco, preciso, al sector derecho del marco.

En el complemento los visitantes también dominaban, sin embargo, Los Gallos encontraron una buena llegada al 63´; Yerson Candelo la prendió de volea con dirección al ángulo izquierdo, pero Rodolfo Cota salvó con un atajada espectacular.

Pero el cuadro rojiblanco volvió a vacunar, y lo hizo con una gran jugada comandada por el recién ingresado Gullit Peña. Con 79´ minutos en el reloj, Peña se combinó con una doble pared con Isaac Brizuela y terminó empujando desde el manchón de penal.

El partido nunca estuvo comprometido para el cuadro foráneo, de esa manera consiguieron su primera victoria del Clausura 2016 y una inyección de motivación en el camino contra el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario