domingo, 6 de marzo de 2016

MONTERREY SE LLEVA EL CLÁSICO

Monterrey venció por la mínima diferencia a Tigres en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer.

  • Gol: Efraín Juárez 48´.
  • Con este resultado, Rayados llegó a 21 unidades mientras que los Universitarios se quedaron con 14 puntos.
  • En la Fecha 10, la Pandilla visitará a Monarcas; los felinos recibirán a Pumas.



El Estadio BBVA Bancomer lució espectacular, no había un lugar vacío. La afición se hizo presente para disfrutar el primer clásico en este inmueble. El encuentro inició con ritmo lento. En el primer cuarto del compromiso las áreas tuvieron tranquilidad.

Al 18´, llegó el primer disparo a portería. Fue a favor de Rayados por conducto de Dorlan Pabón, pero Nahuel Guzmán controló. El juego se volvió muy ríspido, con mucho contacto físico, el balón rodaba en medio campo. Tigres cerró mejor la primera parte, generó una clara, pero André Pierre Gignac falló una oportunidad increíble.

El complemento no pudo iniciar mejor para los anfitriones. Efraín Juárez ganó un cabezazo dentro del área, venció a Nahuel Guzmán y puso en ventaja a Rayados. Era el minuto 48. Los dirigidos por Antonio Mohamed vivieron un lapso muy bueno tras ponerse adelante en el marcador.

Los Universitarios intentaron reaccionar con dos modificaciones: Damm y Jiménez salieron e ingresaron Zelarayan y Álvarez. Al 71´, se fue expulsado Walter Ayoví por doble amonestación. Tigres tomó el control del partido gracias al hombre de más; sin embargo, la zaga local se ordenó y mantuvo su puerta sin goles.

Monterrey ganó y se llevó el primer Clásico del Norte en el Estadio BBVA Bancomer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario