miércoles, 30 de marzo de 2016

MONARCAS PREMIER SIGUE SIN SUMAR

Morelia Premier cayó de local con Pachuca por 0-1

  • Édgar Ayala marcó el único gol y dio los tres puntos a los Tuzos.-
  • Los michoacanos suman cuatro partidos al hilo sin poder ganar y dicen adiós a la Liguilla de filiales.
  • DEDICAN HOMENAJE A SU CHÓFER Esta jornada el club pasó por una situación de duelo, al perder a un elemento querido de la institución, su chófer de autobús quien acompañaba a la Segunda División y a quien dedicaron un homenaje y el partido.


ZACAPU, Mich.- La sequía de triunfos se extiende a cuatro juegos por parte de la Monarquía luego de caer en casa frente a Pachuca Premier por 1-0 en duelo de la Jornada 12. En punto de las cuatro de la tarde y en viernes Santo, la afición michoacana se dio cita en el estadio para disfrutar del duelo, donde rápido comenzó a mover el balón el equipo visitante para atacar la portería que defendía Ángel Malagón. Por su parte, Monarcas Morelia entraría al terreno de juego con actitud y firmes por buscar
un gol. Al minuto 12 Andrés Muñiz superaría la defensa por la parte lateral para intentar hacer un pase de balón que logró superar al portero de Pachuca, donde intentaría definir Jesús Rivera pero aparecería el defensa tuzo Salomón Nava quien evitaría que el balón llegara al delantero Monarca y evitar el movimiento del marcador.

MAYOR ACCIÓN Ante la primera oportunidad clara de gol, Monarcas intentaría llegar con mayor fuerza, necesitaban tomar ventaja en el marcador antes de que algo sucediera. Alan Michael, un jugador que trabaja muy bien por la lateral derecha también intentaría hacer lo suyo. Después de ver que le era difícil acomodar balón centrados al minuto 24 decidió superar a la defensa y quedando de frente al balón, intentó rematar pero el balón sería apenas desviado por el portero de Pachuca quien nuevamente impedía que el balón entrará.

CAE EL GOL Pachuca también haría su papel y aprovechando los errores de Monarcas haría el movimiento del marcador. Al minuto 30, Édgar Ayala aprovecharía definir el balón al recibirlo. Pelota que saldría a buscar Malagón, portero de Monarcas pero en su error de salida no alcanzaría a llegar y Ayala haría el 0-1 para Pachuca.

Con un marcador a favor del visitante ambos equipos se irían al descanso y donde los directivos, principalmente en Monarcas harían los cambios necesarios para retomar ventaja.

SEGUNDA PARTE Durante la segunda mitad, ambos equipos regresarían a la cancha con la firme convicción de volver a mover el marcador. Sin embargo, durante los minutos restante del partido serían ya menos las acciones y menos las oportunidades que aparecían para ambas escuadras. Apenas Eduardo Mendoza y Luis Delgadillo intentarían llegar a buscar algo para Monarcas pero en sus intentos la defensa.

de Pachuca impediría que se adelantarán. Los delanteros de Pachuca tendrían menos acciones y ante la presión del local lo que harían sería mantener el marcador. Un segundo tiempo más tranquilo , donde ambos mantuvieron el balón en el centro de la cancha para terminar 0-1 con favor a Pachuca Premier quien ganaría de visitante y nuevamente Monarcas caería en casa.

SUS NÚMEROS Así que con la derrota, los de Zacapu dicen adiós a la liguilla de filiales al estancarse en 12 puntos; mientras que los hidalguenses aun respiran por llegar a la siguiente fase al sumar 15 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario