miércoles, 30 de marzo de 2016

MONARCAS SALAMANCA IMPUSO SU LOCALIA

A pesar de ir a bajo en el marcador la monarquía le supo dar la vuelta al marcador y llevándose los tres puntos.

  • Diego López hizo un doblete en la primera mitad con lo que le dio la ventaja a Monarcas Salamanca.
  • Siguiente rival es el equipo de Jaral que nos visita el siguiente sábado a las 16:00 hrs ya que tenemos tres encuentros consecutivos en casa.


El equipo rojiamarillo salió al terreno de campo buscando el arco rival por la necesidad de sumar en busca de la calificación dominando gran parte del medio campo hacia adelante, con buenas aproximaciones que no se lo graban concretar.


La sorpresa fue al minuto 13 Cuando Daniel Álvarez marco la primera anotación del encuentro en una desconcentración de la zona defensiva de Monarcas. Con lo que los locales cayeron en la desesperación en momentos claves del partido.

Supieron reponerse bajo los mandatos del cuerpo técnico, ya que a los 27 minutos con un soberbio gol de Diego López se emparejaron los cartones en los minutos finales para ser exactos al minuto 46 cayó el gol que daba la vuelta al marcador nuevamente por obra de Diego quien se vestía de héroe.

La parte complementaria el equipo local no bajo los brazos siguió con la misma mística tiendo el control del esférico en todo el momento, mientras que los visitantes se veían disminuidos sin muchos ánimos dentro del terreno de juego.

Esto lo supo capitalizar bien la escuadra de Monarcas quien al minuto 58 Arturo Jiménez marcaba el tres a uno, 6 minutos más tarde Sergio Calderón marco un golazo de tiro libre directo con el que sello la victoria de Monarcas Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario