miércoles, 16 de marzo de 2016

MONARCAS SALAMANCA SE IMPUSO ANTE AMÉRICA

El equipo de Monarcas Salamanca vence a su similar de América Zihuatanejo por marcador de 3-0 y se mantiene con la posibilidad de calificar.

  • Arturo Jiménez marco en tres ocasiones y se coloca con 28 anotaciones como máximo goleador del grupo 8
  • Siguiente encuentro de Monarcas Salamanca viaja a la ciudad de Chapa de Mota en el estado de México ante la escuadra de Atlético Iztacalco.


En el terreno de juego se vivió un partido intenso por parte de ambas escuadras, Monarcas Salamanca busco el arco rival tratando de sacar provecho de su localía ante un Ferrero rival que vino a proponer el encuentro,


Una primera mitad con buen fuelle ya que la monarquía trato de tener la posesión del balón buscando la bandas abrir los espacios complicando las acciones defensivas de América Zihuatanejo que despejaba todo lo que llegaba al área.

Al minuto 29 Arturo Jiménez abría el marcador con lo que le dio confianza a los rojiamarillos para buscar un puesto a la calificación.

La parte complementaria no hubo muchos cambios en los estilos de juego por lo que la Monarquía supo capitalizar sus llegadas marcando dos anotaciones por parte de Arturo Jiménez quien se despachó con tres anotaciones llegandoa cima por el goleo del grupo 8.

Monarcas Salamanca llego a 43 unidades mientras que América Zihuatanejo se quedó con 36 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario