viernes, 15 de abril de 2016

EL GALLO CANTO



América fue dueño del balón desde el inicio del juego, con amplitud y movimientos de sus volantes se creaba espacios que los llevaban a los linderos del área; sin embargo el conjunto local fue más peligroso.


La primera oportunidad llegó al minuto 3 con un balón parado que no pudo ser rematado por Nery Domínguez en el área chica y por nada se fue a lado del poste de Hugo González; los visitantes respondieron con tiros de larga distancia y remates de cabeza que no lograban ir a puerta.

Corría el minuto 37, tras un despeje Emmanuel Villa peinó el esférico para donde Yerson Candelo lo controló y condujo hacia el área y ante la salida del guardameta Azulcrema picó el balón para que éste entrara con sutileza a segundo poste.

En la parte complementaria los Gallos tocaron la puerta de nuevo, un gran remate de volea de Juan Forlín, el cual de forma extraordinaria fue sacado del marco gracias al lance de Hugo González.

América respondió con un tiro de larga distancia fue rechazado al centro por Tiago Volpi, el rebote favoreció a Rubens Sambueza quien solo en el área no pudo darle dirección de arco a su disparo.

González volvió a ser clave para las Águilas al minuto 71 cuando recorrió todo su marco para rechazar de forma increíble a un remate dentro del área chica.

Candelo estuvo a punto de marcar su segundo tanto de la noche cuando González se quedó corto en una salida, pero su disparo se fue apenas a un lado del poste.

Con la victoria los Gallos llegan a 16 unidades para mantener esperanzas de Fase Final; mientras América permanece con 27 puntos y sin lograr asegurar su lugar en la Fiesta Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario