viernes, 15 de abril de 2016

RAYADOS GANO EN TIJUANA

Rayados venció en la Frontera a Tijuana para sumar su décimo primera victoria del Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX.

  • Monterrey suma 33 unidades en el certamen, seis más que el América. Goles: Dorlan Pabón al 45’, Edwin Cardona al 52’ por los Rayados; Dayro Moreno al 57’ para los de la Jauría


Xolos salió herido a la cancha del Estadio Caliente en busca de borrar la goleada sufrida ante América el sábado anterior; sin embargo enfrente se encontró con el líder que demostró su pegada.


En el primer tiempo Xolos inclinó el campo hacia la puerta de Monterrey por medio de centros y tiros de larga distancia, pero la contundencia no estuvo de su lado.

Fue apenas en el arranque de la segunda mitad que los Rayados abrieron el marcador, Dorlan Pabón aprovechó un error de Helio Castro quien no midió bien el esférico y dejó entrar solo al colombiano que cruzó a Federico Vilar.

Siete minutos después Edwin Cardona recibió un balón botando dentro del área y en dos tiempos clareó a Vilar para enmarcar el segundo tanto Regio en el partido.

Los de casa se fueron con todo al frente y Dayro Moreno frenó el buen momento de los líderes al cruzarle un disparo a Jonathan Orozco y recortar la distancia en el marcador.

Con el 1-2 en el marcador los pupilos de Antonio Mohamed le bajó las revoluciones al partido y se escalonó para defender y cuando tenía el balón avanzaba poco a poco, limitando el tiempo aún más para los de la Frontera que adelantaron líneas presionando en todo el terreno.

Los 90 minutos y el agregado se cumplieron para darle a Monterrey su décima primera victoria del certamen, primera vez que consigue esa cifra en Torneos cortos, para llegar a 33 unidades, seis más que el América y ocho que Pachuca; en tanto Xolos permanece con 16 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario