lunes, 25 de abril de 2016

MONARCAS 3RA DOBLEGA A DELFINES DE ABASOLO

Monarcas 3ra se levantó de un dos a cero, para sacar la victoria de cuatro a dos.

  • Siguiente jornada, cierra en la ciudad de Pedro Escobedo apara enfrentar a Querétaro FC, ocupa de una victoria para quedar en el liderato, que Salamanca FC descansa en la última fecha.


Monarcas 3ra comenzó dominando el partido  en los primeros minutos, el cuadro de Abasolo trataba de jugarle de tu por tu, pero sin tener mayor peligrosidad en sus llegadas.


Mientras los locales tuvieron un par de aproximaciones sin que pudieran concretar, poco a poco fueron dejando que los visitantes se acoplaran al terreno de juego.

Al minuto 21 Abasolo se va al frente en el marcador por medio de un autogol de Fabián Figueroa, explosivamente Al minuto 23 Los visitantes sorpresivamente ponían el 2-0 por medio de Oscar Martínez.

La reacción de Monarcas fue al minuto 37 quien acorto distancia en el marcador por obra de Martín Aguilar, en los minutos restantes fueron muy intensos al término de la primera mitad.

Monarcas salió con intensidad y firmeza de sacar la victoria al minuto 55 emparejo el tanteador a dos tantos el anotador fue Diego Alipio, quien levantara Monarcas de la lona, en el aire se respiraba que Monarcas  saldría con la victoria.

Al minuto 63 cae el gol de la que le daba  la vuelta al marcador Rubén Villalbazo se vestía de héroe,  El cambio de actitud de los jugadores fue lo que hizo posible la remontada, a lo que se vieron dos tiempos distintos  para cerrar la cuenta al minuto 89 José León puso el marcador final de 4-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario