lunes, 25 de abril de 2016

AMÉRICA ZIHUATANEJO PIERDE ANTE JARAL DEL PROGRESO

Se les apareció “El Chamuco” a las Águilas del América costeñas Los americanistas perdieron 0-2 ante Jaral del Progreso.



ZIHUATANEJO, GRO.- Jaral del Progreso venció 2-0 al América, en la penúltima fecha del torneo regular de la Tercera División Profesional.

Una enorme malaria persigue a la plantilla azulcrema porteña, a quienes se les olvido ganar en casa y en calidad de visitante.


El juego de la semana 33 se realizo en el estadio municipal Caja Popular, en Jaral del Progreso, el cuadro local no defraudo a sus aficionados, luego de someter a su rival en turno.

La derrota caló hondo a los futbolistas, los cuales no han podido salir del enorme bache, luego de los malos resultados en las últimas fechas.

Jaral del Progreso, llegó a 40 puntos en la presente campaña regular, mientras América Zihuatanejo, se quedo con 45 unidades, ocupando la novena posición de la tabla general.

América Zihuatanejo desperdicio la segunda vuelta, luego del cambio de entrenador, la mayoría de los jugadores cayeron en zona confort.

Los jugadores americanistas dejaron de sudar la camiseta, debido a las distracciones que tienen fuera del plantel dirigido por Sergio Salgado.

El próximo sábado llega a su fin la temporada regular, América recibe en el nido a los Aguacateros de Uruapan, quienes vienen asegurar su pase a Liguilla 2015-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario