domingo, 10 de abril de 2016

MONTERREY SE ENSAÑO CON EL JAGUAR

Los Rayados del Monterrey vencieron 6-0 a los Jaguares de Chiapas en duelo de la Jornada 13 de la LIGA Bancomer MX.

  • Con el marcador, Monterrey tiene 30 puntos; los chiapanecos se quedaron en 12 unidades.


Monterrey salió a “comerse” al rival. Al minuto 2, Dorlan Pabón arrancó casi desde la media cancha, hizo un recorte, superó a un rival más y se dirigió solo a la portería, definió a primer palo ante Oscar Jiménez. Fue el 1-0 en el Bancomer.


El segundo fue de penal, al 12’ Carlos Sánchez cobró un penal de gran manera, su impacto se estrelló primero en el travesaño antes de picar dentro de la portería. Monterrey ganaba 2-0.

El tercero fue al 46’, Edwin Cardona tomó la pelota en las afueras del área y cruzó de zurda un disparo a la base del poste, imposible para Jiménez. Caían los de la selva 3-0.

Al 50’, Dorlan condujo por toda la banda derecha, se metió al área y mandó un centro raso que Alonso Zamora no pudo despejar e incrustó en su propia portería. El partido, 4-0.

El quinto fue de Aldo De Nigris, que aprovechó que el poste rebotó un balón de Cardona para empujar con un derechazo que antes de convertirse en gol tocó el travesaño. Era el 54’.

Walter Ayoví con un zurdazo espectacular hizo efectivo el 6-0, disparo al ángulo que dibujaba más sonrisas en el Bancomer.

Rayados es líder del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario