domingo, 10 de abril de 2016

PACHUCA LE DIO LA VUELTA

El Pachuca le dio la vuelta al marcador, venció 2-1 a Tigres en la Jornada 13 de la LIGA Bancomer MX.

  • Los Tuzos llegaron a 25 puntos y son terceros de la tabla general; Tigres se quedó con 17 unidades.


De inicio, Rafael Sobis aprovechó un yerro defensivo de Stefan Medina que le dio el balón para que entrara cómodamente al área y mandar a guardar. Era el minuto 6 del encuentro. Tigres vencía a los Tuzos.


Los visitantes le dieron la pelota y la iniciativa al Pachuca que fue impreciso en el primer lapso.

Para el segundo tiempo, los Tuzos empezaron a tocar la puerta peligrosamente. Apareció una atajada de Nahuel Guzmán al 70’, espectacular a tiro de Hirving Lozano.

El empate llegó al 73’. Franco Jara se metió por el centro del área y mandó un tiro cruzado que Nahuel Guzmán no pudo atajar. El juego estaba 1-1 y se sentía mucho más peligroso el local.

La vuelta apareció al 86’, lo armaron dos hombres que entraron de cambio. Jonathan Urretavizcaya mandó un centro desde la izquierda que Gustavo Ramírez, que acababa de ingresar, remató de cabeza casi frente al portero. Ya ganaba Pachuca, 2-1.

Tigres se lanzó con todo al frente y se perdió la igualada, primero hubo una falla de Aquino al 88’, con Oscar Pérez vencido disparó por encima del marco. En la siguiente jugada, Héctor Mancila no pudo cerrar una pinza a segundo palo.

Pachuca le dio vuelta al marcador, ganó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario