sábado, 16 de abril de 2016

PUMAS RUGIÓ EN LA SELVA

Pumas venció dos goles por uno a Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

  • Con esta derrota Jaguares se quedó en el lugar número 15 del torneo con 12 puntos, pero rompió una racha de 287 minutos sin marcar.
  • Silvio Romero consiguió su gol número ocho del campeonato.
  • Pumas sube al décimo lugar de la tabla general con aspiraciones para calificar a la liguilla.


Partido muy parejo entre ambas escuadras, Jaguares tuvo el balón a favor, pero entre rechazos aéreos, Sosa ganó el balón, con un sutil cabezazo tomó ventaja y a velocidad detrás de la media cancha en su propio campo, condujo el balón, Eduardo Herrera simplemente fue acompañando y dentro del área grande, el argentino tocó la esférica para que el mexicano empujara la bola a las redes.

En la segunda mitad al minuto 58 el árbitro central marcó un penal a favor de Pumas, Eduardo Herrera cobró la pena máxima al centro de la portería para darle ventaja a los visitantes por dos goles.

El reloj marcó el minuto 77 y con insistencia de Jaguares, Silvio Romero sacó un potente disparo dentro del área para acortar distancia; los de Tuxtla Gutiérrez se lanzaron con todo para buscar el empate y fue en el 88´ cuando Félix Araujo dejó en desventaja a su equipo al recibir la segunda tarjeta amarilla.

La expulsión no le bastó al jaguar para dejar de atacar, el tiempo ya no fue suficiente para poder igualar el marcador, y subir posiciones en la tabla, con esto los de La volpe quedan prácticamente sin aspiraciones para la liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario