sábado, 16 de abril de 2016

SANTOS DESCARRILA A LA MAQUINA

Con un solitario gol de Carlos Izquierdoz al 42´, Santos Laguna le pegó por la mínima a La Máquina Cementera de Cruz Azul como parte de la Jornada 14 de la LIGA Bancomer MX.

  • Este resultado deja a los Celestes con 19 puntos en el sexto lugar , mientras que los Guerreros llegaron a 24 unidades en el cuarto peldaño.
  • El siguiente compromiso de Cruz Azul será visitando a Veracruz; Santos recibirá a los Tigres.


El primer tiempo se jugó con poco ritmo, con algunas imprecisiones de ambos conjuntos. Era importante quedarse con la victoria, pues los dos querían consolidarse en zona de calificación.

Santos fue más peligroso; al 22´, Djaniny recibió un buen pase a profundidad de Martín Bravo y remató cruzado, pero el arquero Jesús Corona desvió con las piernas.


El festejo llegó al 42´, en un tiro de esquina donde Carlos Izquierdoz se levantó en zona de peligro y mandó un implacable testarazo al fondo de las redes. Así se iban al descanso, con ventaja para los laguneros.

Los Cementeros presionaron en el complemento en busca de la igualada, pero los laguneros estuvieron implacables en defensa y el arquero Agustín Marchesín también respondió en al menos dos jugadas de gol. Es así que Santos se quedó con tres puntos importantes en su camino hacia la Fiesta Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario