sábado, 16 de abril de 2016

TIGRES DESPIDIÓ A DORADOS

Tigres goleó cinco por dos a Dorados en partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario.

  • Con la victoria de hoy Tigres llegó a 20 puntos, colocándose momentáneamente en el sexto lugar de la tabla general, su próximo rival será Santos en el TSM.
  • Con los dos goles anotados el día de hoy André-Pierre Gignac llegó a 11 goles anotados en este Clausura 2016.
  • Dorados se quedó con 11 puntos, ocupa el lugar 16 en el torneo y está descendido.


El árbitro dio el silbatazo inicial, apenas comenzado el partido Tigres inició con el ataque, el felino francés peleó el balón y se combinó con Aquino, quién regresó la esférica a Gignac, llegó a línea final y con un centro Rafael Sobis mandó el balón a las redes.


Fue rápida la respuesta de Dorados, Yimmi Chará nunca dio por perdida la bola y en dos ocasiones ganó el esférico para asistir a Morelo, quien disparó, la esférica pegó en el larguero para luego meterse a la portería, el Gran Pez respiraba, pero al minuto 30 ese trabajo cayó por la expulsión que sufrió Severo Meza.

Le bastaron seis minutos a Tigres para darle la vuelta al marcador con un buen remate de Gignac a pase de Rafael Sobis, quién le regresaba el favor al francés. Ya para terminar el primer tiempo Sobis puso un buen pase de taquito a Jiménez, con una jugada personal dentro del área y llegando a línea final, puso un centro y Jurgen Damm remató a portería abierta para poner el marcador 3-1 a favor de los universitarios.

Para la parte complementaria pasaron dos minutos para que André-Pierre Gignac pusiera el cuarto gol en el marcador a pase de Rafael Sobis, el brasileño asistió al francés, sabiendo que estaba habilitado, marcó su gol número 11 del torneo. Cinco minutos después, Jürgen Damm puso el último clavo en el ataúd a pase de Jiménez, el marcador ya era abultado para los felinos.

Dorados no daba por muerto el partido y en un tiro libre anotó el segundo gol de la noche para ellos. El Volcán universitario enardecido no dejó de alentar a los suyos, el árbitro pitó el final del partido y con este resultado Dorados perdió la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario