domingo, 24 de abril de 2016

SE QUEDA EN EL CAMINO SAHUAYO FC



Aroldo Acosta Mendoza.-

Sahuayo, Mich.- Sahuayo F.C. se despidió de la liguilla con un triunfo de 3-2 sobre Sporting Canamy, insuficiente para evitar el global de 3-4 a favor de los capitalinos que así llegan a la final de la segunda división de nuevos talentos.


Los michoacanos tuvieron en la bolsa el pase a la final, con anotaciones de Carlos Ramón Gil a los 37´, de Jesús Gálvez a los 53 y Abraham Chávez a los 83´, sin embargo los visitantes mostraron personalidad para encarar la liguilla y con goles de Víctor Rodríguez a los 71´y Vinicio Arrieta a los 87´ decretaron su presencia en el juego por el título del presente torneo.

El marcador a favor de los capitalinos 2-2 en el juego de ida fue casi la sentencia de esta serie, al no recibir gol de Sahuayo, porque aun cuando se emparejó el marcador global, los de Canamy aprovecharon los tiempos para anotar en campo ajeno.

La fiesta marchaba al pie de la letra con la primera anotación de Carlos Gil que hizo soñar al público de Sahuayo que hizo una excelente entrada, siempre apoyando a su escuadra.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda parte se vivió un encuentro clásico de liguilla donde el local puso ese momento de heroísmo al anotar el segundo por medio de Jesús Gálvez a los ocho minutos y emparejar el global que les daba el pase a la final.

Sin embargo Sporting Canamy adelantó líneas, puso más intensidad para ir en busca de un gol que le diera el pase a la final, fue entonces que apareció Víctor Rodríguez para acortar distancias en este juego y el global a favor.

Abraham Chávez sería el autor del tercer tanto de Sahuayo que hacía ilusionar nuevamente a la afición, pero en tiro penal, Vinicio Arrieta puso el segundo gol a favor de Sporting Canamy para confirmar su presencia en el juego por el título del presente torneo.

Sahuayo con la cara al sol puede presumir que mantuvo el invicto en casa durante todo este campeonato, pero no le alcanzó para avanzar a la final por el título.

Sporting Canamy está en la final en su primer año en Segunda División de Nuevos Talentos y su rival será Real Zamora que dio cuenta de Satélites FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario