domingo, 1 de mayo de 2016

ATLAS GANO EN LA SELVA

Atlas goleó tres por cero a Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.



Los Zorros pegaron muy rápido en el compromiso. Al 13´, José Antonio Madueña entró al área por sector derecho, bajó el balón con el pecho, disparó, Villalpando tocó la redonda, pero no impidió que cruzara la línea. Los visitantes ganaban por la mínima.


Al 30´, Jefferson Duque incrementó los cartones. El atacante cerró la pinza con parte interna tras un gran servicio de Daniel Álvarez. La primera parte terminó con victoria parcial para los rojinegros.

En el inicio del complemento llegó el tercero para los jaliscienses. Duque se tuvo confianza y disparó raso desde tres cuartos de cancha, Villalpando se lanzó, pero no alcanzó. Fue el 0-3 al minuto 48. Estuvo más cerca el cuarto de los Zorros que el primero de Chiapas; sin embargo, no hubo más.

Atlas ganó en calidad de visitante, un triunfo que sirvió para que dejaran el fondo de la Tabla General. Con este resultado, los de la Selva se quedaron con 12 unidades mientras que los Zorros llegaron a 13 puntos.

En la Fecha 17, Jaguares visitará a Pachuca; los Rojinegros recibirán a Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario