domingo, 1 de mayo de 2016

MONARCAS ESTA POR ALCANZAR LA LIGUILLA

Los Monarcas de Enrique Meza derrotaron 3-2 a los Guerreros de Santos Laguna en partido de la Jornada 16 de la LIGA Bancomer MX.

  • Con el resultado, Monarcas llegó a 25 puntos; Santos se quedó en 27 unidades.


Santos se adelantó al 19’, gran jugada de Martín Bravo por la izquierda que le permitió sacar un servicio, después de un rebote se apareció Diego González para mandar a las redes. Se adelantaba la visita.


Rápidamente, al 23’, Monarcas empató. Carlos Morales hizo una pared con Jefferson Cuero, el lateral zurdo se metió a la zona de riesgo y cruzó, logró mandar al fondo.

Los michoacanos se perdieron una grande al 27’, Pablo Velázquez recibió un pase accidental de Javier Abella y encaró a Agustín Marchesín, le definió a un costado pero estrelló el palo.

Monarcas se puso delante por la vía penal, falta de González sobre Cristian Pellerano y cobró con maestría el “Chato” Rodríguez al 35’.

Sin embargo, los Guerreros empataron con un cabezazo de Jesús Molina en cobro de tiro de esquina al 44’, el volante estaba solo para rematar en el área. El juego, 2-2.

Al minuto 65’, Luis Gabriel Rey aprovechó un descuido de Araujo y Kristian Álvarez para tirar de zurda y derrotar a Marchesín que recibió el tercero de la noche. Ganaban los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario