sábado, 7 de mayo de 2016

DORADOS SE DESPIDE CON DERROTA

León venció por la mínima diferencia a Dorados en partido correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el

  • Gol: Elías Hernández 69´.
  • Con este resultado, el Gran Pez se quedó con 14 unidades mientras que los Panzas Verdes llegaron a 30 puntos.
  • Los sinaloenses están eliminados; los Esmeraldas estarán en Cuartos de Final.

Dorados y León salieron a la cancha con objetivos diferentes. Los anfitriones querían despedirse del máximo circuito con un triunfo mientras que los visitantes buscaban mantenerse entre los cuatro mejores del certamen rumbo a la Fase Final.


Al 17´, Wilson Morelo tuvo la primera de peligro tras una pared con Yimmi Chará, pero voló su disparo. Después de la media hora de juego fue Milton Caraglio quien buscó abrir el marcador, pero William Yarbrough se quedó con el esférico.

La respuesta de los Panzas Verdes se dio al 37´. Luis Montes entró al área, recibió el balón, disparó, pero Luis Michel hizo una gran atajada para mantener el cero en su marco. La primera parte terminó sin movimiento en los cartones.

Daniel Arreola estuvo muy cerca de poner en ventaja a su equipo en el inicio del complemento, el zaguero probó de media distancia; sin embargo, el poste evitó el tanto sinaloense. Era el minuto 53.

El Gran Pez era el que más buscaba hacer daño, pero fueron los Panzas Verdes quienes festejaron. Al 69´, Elías Hernández aprovechó un error en la salida, se escapó por derecha, entró al área y cruzó para dejar sin posibilidades a Luis Michel.

Dorados buscó en el último lapso el tanto del empate, pero no lo consiguieron. El tiempo se fue y no hubo más. León ganó, momentáneamente es tercero general y espera el resultado del partido Puma y América para conocer su rival en Cuartos de Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario