domingo, 8 de mayo de 2016

REAL ZAMORA CAMPEÓN



Francisco Hernández.

ZAMORA, Mich.- Con un marcador global de 7-1 logran una excelente temporada logrando el campeonato del Clausura 2016 y Campeonato de Ascenso.

Ante miles de aficionados, Real Zamora logró el ascenso a Liga Premier al coronarse en el engramado de la Unidad Deportiva “El Chamizal”.


Después de la goleada de visita que concretó el Real Zamora al Correcaminos UAT en el juego de Ida que se realizó en el ‘Marte R. Gómez’ donde los ‘Chongueros’ ganaron abismalmente por 5-0, y ahora ganar por 2-1.

El juego de Vuelta se realizó como estaba programado y el marco lució esplendido ante miles de aficionados que se dieron cita; desde el inicio del juego el Zamora se fue al ataque y se tuvieron varias llegadas y remates entre ellos uno que pasó rozando el poste izquierdo del portero del Correcaminos.

Oscar “Pollito” Ramos, en una jugada por la banda izquierda tomaría el balón Gustavo “Chetos” Rodríguez y bombearía la pelota a un adelantado portero visitante que sólo observó cómo lo techaba el balón incrustándose en su portería para poner el 1-0 a favor de los locales, así terminaron el primer tiempo.

SEGUNDO ROLLO

Ya para la segunda mitad, el equipo zamorano seguiría con el control del juego y con buenos remates de Eduardo Negrete de cabeza y otro de Aarón Tello de pierna derecha.

Con ello demostró que seguirían buscando anotaciones y lo lograrían por conducto de Iván Reyes quien definiría de gran manera ante la salida del arquero que no pudo detener el remate del zamorano, con ello el marcador estaba 2-0.

GOL DE LA HONRA

El gol de la honra para el equipo de Correcaminos llego después de un tiro libre que desviaron al arquero y Armando Enrique Arce se haría presente para su equipo, llegando así el final del juego y con ello logrando Real Zamora el ascenso a Liga Premier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario