domingo, 8 de mayo de 2016

PUEBLA CIERRA CON VICTORIA

La Franja del Puebla cerró el torneo con victoria de 3-1 sobre los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

  • Por los Gallos abrió la cuenta Emanuel Villa al 27´, mientras que los Camoteros le dieron vuelta con goles de Luis Robles al 37´, Matías Alustiza al 38´ y Christian Bermúdez al 48´.
  • Ambas escuadras terminaron su actuación en el Clausura 2016; Puebla cerró en el lugar 12 con 22 puntos; Querétaro terminó en el peldaño 13 con 19 unidades.


Se jugaba el último partido de la fase de calificación; La Franja Recibía en casa a los Gallos, ambos con el objetivo de cerrar dignamente la competencia.


El partido se jugó con poco ritmo, las dos escuadras tardaron en meterse de lleno para comenzar a generar ocasiones de gol. Fue hasta el 27´ que Los Gallos abrieron la cuenta con una pena máxima; Emanuel “Tito” Villa le pegó con rencor al sector izquierdo y venció al arquero de casa.

Puebla sorprendió y le dio vuelta en cuestión de minutos; al 37´ Luis Enrique Robles emparejó en un tiro libre que el arquero rechazó y dejó el rebote para que “El Macue” la empujara a las redes.

Reanudación en medio campo, los visitantes circularon atrás para el central Juan Forlín, quien retrasó una vez más para su arquero; sin embargo, el pase fue muy débil y Matías Alustiza ya estaba allí para anticipar y empujar al fondo del marco. Era el minuto 38´, los poblanos ganaban 2-1 antes del descanso.

En el complemento llegó el tercer festejo de los Camoteros; al 48´ Eduardo Pérez condujo a la altura de la media luna, habilitó por la izquierda a Christian Bermúdez y este definió por abajó de las piernas del cancerbero.

Así terminaron las cosas; Gallos intentó alcanzar a su adversario, pero Campestrini estuvo atinado en su portería y La Franja se quedó con los tres puntos en el cierre de la fase de calificación del Torneo Clausura 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario