viernes, 6 de mayo de 2016

REAL ZAMORA A UN PASO DE SER PREMIER

Real Zamora golea en el juego de ida a Correcaminos UAT por 5-0


Francisco Hernández. Zamora Deportivo  //  Deportivo Golazo

Juegan los campeones de la Segunda División Nuevos Talentos el Ascenso a Liga Premier y los Zamoranos cierran en casa el sábado a las 17:00 Hrs.


Goleada de visita del Real Zamora al Correcaminos UAT en el juego de ida de la final de Ascenso a Liga Premier que se realizó en el campo Marte R. Gómez en Ciudad Victoria, los Zamoranos venían de coronarse Campeones del Clausura 2016 y buscaban revancha de la final perdida ante Correcaminos en el Torneo anterior para lograr el Ascenso de categoria.

Al inicio del encuentro el equipo Zamorano se vio mejor en cada espacio del terreno de juego y fue Andrés “Ocotlán” Mendoza quien abrió el marcador para el cuadro Michoacano, unos minutos más tarde Oscar “Pollito” Ramos por la vía penal pondría el dos a cero para los chongueros, la confianza llego a los botines de Aarón Tello quien con un fuerte disparo anoto un golazo que pondría las cifras definitivas en el medio tiempo para el tres a cero a favor de la visita.

Ya para la segunda mitad al minuto 50 Gustavo Rodríguez anotaría el cuatro goles a cero, ya una goleada que dejo mudo el estadio y a los apoyadores de los Tamaulipecos, casi al finalizar el encuentro llegaría el quinto gol para el cuadro Michoacano por conducto de Mauro Alejandro Arredondo, cinco a cero fue la goleada Michoacana.

El juego de vuelta está programado para el sábado a las 17:00 Hrs en el engramado de la Unidad Deportiva “El Chamizal” donde el equipo Real Zamora buscara el subir a la Segunda premier cerrando el juego ante su fiel afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario