viernes, 6 de mayo de 2016

TAMPICO MADERO ACARICIA EL ASCENSO

GUAMÚCHIL, Sin.- Tampico Madero acaricia la corona del Clausura 2016 de la Liga Premier luego de superar como visitante a Murciélagos de Guamúchil por 0-2 en el juego de Ida de esta final.

  • Los Caballeros de la Noche’ aunque mostraron deseos, Celeste se vio fuerte, explosiva y con un gran futbol que los llevó al final de los 90 minutos a una importante victoria.


Carlos García Varela

Como era de esperarse ambos conjuntos debían salir con todo para lograr el gol pero dejaron a un lado las especulaciones y eso fue notorio porque al mismo minuto uno del encuentro la Celeste fue quien atacó por el lado derecho Luis Reyes a toda velocidad desbordó por ese callejón y dentro del área grande centró a media altura donde remató el delantero Raúl Meraz pero su rechace fue enfriado por el portero Carlos Fernández.

Fue así que los tamaulipecos agarraron rápidamente ritmo pero los de casa no se quedaron atrás y poco a poco también empezaron a causar daño por medio de Germán Moreno y Carlos Félix, arietes por demás peligrosos; ambos jugadores pusieron a trabajar tiempo extra a la zaga visitante.

ENMUDECIÓ EL ‘COLOSO DEL DIQUE’

A los 33 minutos Tampico Madero atacó de forma explosiva por el callejón derecho donde se internó Hugo Sifuentes dentro del área grande, disparó y la pelota fue rechazada por Raúl Meraz y entró a la portería.

El tanto cayó como balde de agua fría en el ‘Coloso del Dique’ por lo que la afición anfitriona enmudeció.

Con el gol en contra ‘Los Caballeros de la Noche’ atacaron buscando el empate donde tuvieron dos opciones de gol pero la defensa jaiba se portó a la altura y evitó que su cabaña fuera perforada.

Con la ventaja para los tamaulipecos, ambos equipos se fueron al descanso.

SEGUNDO ROLLO

Para la parte complementaria, los de casa se tenían que ir con todo pues tenían un tanto en contra, tan es así que tuvieron una clara de gol al minuto 53 por conducto de Carlos Félix y estando solo frente al portero la voló y con ello se esfumó el gol para los de casa.

LA PUNTILLA

Cuando mejor jugaban los Murciélagos, al minuto 54 se acabó el encanto para los pupilos del técnico Aldo Dapozzo porque Tampico atacó por el centro del campo donde la zaga local se perdió al grado de que Raúl Meraz cedió el balón a Armando Escobar y éste dentro del área grande tocó el balón del lado derecho donde nada pudo hacer el portero Carlos Fernández y el balón se fue al fondo de la red. De este 0-2 Murciélagos ya no se levantó porque aunque tuvo dos opciones de gol no las pudo meter y una de ellas la tuvo Raúl Ramírez y a la hora buena falló el gol y aunque ‘Los Caballeros de la Noche’ lucharon por descontar en el marcador, todo fue en vano porque cayeron de cara al sol.

Ahora todo se decidirá este domingo a las 18:00 horas en el Tamaulipas, donde sin duda la Jaiba Brava buscará darle la puntilla al rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario