domingo, 28 de agosto de 2016

LA PIEDAD SE LLEVA EL CLÁSICO



Por: Jonathan Nazareth Larios Flores.-

La Piedad, Mich.- En la primera edición del derby ichoacano entre Reboceros de La Piedad y Monarcas Morelia, el marcador favoreció a los piedadenses 2-1.


La fecha 3 de la Liga Premier para Reboceros de La Piedad tuvo a bien llevarse en la cancha del Juan N. López en una noche en la que las emociones estuvieron a flor de piel.

El conjunto dirigido por Pedro Muñoz se coronó victorioso con goles de José Zamacona al minuto 14 y Christian Sotomayor al 46 de acciones.

Un duelo en el que La Piedad tuvo muchas jugadas y que logró aprovechar bien en sus dos anotaciones; Morelia no demostró que venía invicto.

Para las últimas instancias del encuentro, Monarcas asechó peligrosamente el marco defendido por Gabriel Macías y en un tiro que pegó en el travesaño terminaron las ilusiones de empatar el juego.

En ciertos lapsos, el duelo se trataba de emparejar pero el dinamismo de los locales no lo permitió. En este juego, el delantero Sotomayor destacó al disparar potentemente desde la media cancha y darle el triunfo a su escuadra.

La única anotación de la monarquía vino por conducto de Oscar Hernández transcurridos los 55 de tiempo corrido.

Hasta ahora, La Piedad se ubica en el décimo puesto con 4 unidades mientras que el rival siguiente, Santos Soledad se mantiene en el peldaño trece con 2 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario