domingo, 28 de agosto de 2016

MONARCAS DEJO IR EL TRIUNFO



Los Diablos Rojos del Toluca rescataron un punto ante Monarcas Morelia en compromiso de la Jornada 7 de la LIGA Bancomer MX.

Con este marcador, los michoacanos alcanzaron 12 unidades; los Diablos se quedaron con 7 puntos.


Raúl Ruidíaz hizo la jugada con la que el marcador se abrió en el “Chivo” Córdoba. El delantero entró al área, sacó a Alfredo Talavera y cuando disparó se encontró con un desvío de Paulo Da Silva que mandó a las redes. Era el minuto 18.

No mucho después, al 32’, Enrique Triverio hizo el empate. El delantero recibió un servicio de Pablo Barrientos desde la banda derecha y con un movimiento se quitó la marca, tiró de zurda con potencia para vencer a Carlos Felipe Rodríguez a primer palo.

Monarcas retomaría la ventaja en el juego hasta el segundo lapso cuando David Cabrera en el minuto 64 metió un zurdazo lejano que no alcanzó Talavera. Golazo de los michoacanos que ganaban en Toluca.

Los Diablos se quedaron cerca del empate al 75’ con un cabezazo de Paulo Da Silva que se impactó en el travesaño.

Sin embargo, el empate llegaría también por la vía aérea. Erbin Trejo hizo una jugada espectacular por la izquierda y manó un centro que Fernando Uribe, que ingresó en el segundo lapso, remató de cabeza para sellar el 2-2 en el partido. El marcador fue definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario