jueves, 17 de noviembre de 2016

ATLANTE LLEVA VENTAJA

Atlante hizo valer su condición de local y se impuso 1-0 a los Cañeros de Zacatepec en el primer partido de esta serie de Cuartos de Final del ASCENSO Bancomer MX Apertura 2016.
  • La vuelta se jugará el próximo domingo a las 18 horas en el “Coruco” Díaz.


Gerardo Ruiz evitó la desventaja en el minuto 19, Emiliano Bonfigli tomó rumbo a la meta con libertad, al momento de definir ya tenía al portero del Atlante achicándole, la jugada defensiva fue perfecta.


Óscar Uscanga encontraría, sin embargo, la ventaja para los azulgrana. El volante se encontró con un rebote de la zaga morelense y mandó un zurdazo perfecto, potente y colocado para marcar el 1-0 de los locales.

Para el complemento, Atlante jugó con las ansias del Zacatepec. Lo presionó bien, le robó pelotas y cuando pudo le hizo daño. De hecho en el minuto 60 hicieron volar a Armando Navarrete después de un cabezazo.

Los Cañeros despidieron sus oportunidades en el juego de ida con un disparo de Jonathan Ramis que Ruiz resolvió con seguridad achicando.

El primer capítulo de esta serie termina con ventaja para los Potros de Hierro del Atlante, 1-0 sobre Zacatepec que deberá salir a ganar en su cancha sí o sí para avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario