viernes, 18 de noviembre de 2016

MINEROS DA GOLPE DE VISITA

Cimarrones cayó en casa ante los Mineros de Zacatecas, 2-3, en partido de Cuartos de Final de Ida del ASCENSO Bancomer MX.


El primer aviso fue de Cimarrones, Othoniel Arce con un disparo lejano que se estrelló en el travesaño. Los locales hacían sentir peligro sobre los zacatecanos.


Enseguida, Roberto Nurse libró la línea defensiva temprano en el juego, eliminó el fuera de lugar y se quedó solo frente a Sergio Arias, el campeón de goleo definió exactamente ante la salida del portero. Ganaba la visita, los Mineros se adelantaban ante Cimarrones. Corría el minuto 17.

Los sonorenses no bajaron los brazos y 10 minutos después empataron. Raí Villa logró empujar la pelota al fondo ante la salida insuficiente del portero Torgnascioli. El estadio gritó con euforia el gol. Empate a uno en el Héroe de Nacozari.

Para el segundo tiempo, Othoniel Arce casi logra el 2-1 pero su remate pegó en las redes pero por la cara externa.

Después, Mineros no tuvo piedad del rival. Al 70’ pase perfecto para Julián Cardozo que solo en el área, así como Nurse en el primero, definió correctamente en dos tiempos. Un par de minutos después se volvió a aparecer Roberto Nurse, ahora con un cabezazo espectacular para el 1-2.

Ya en la recta final, los locales descontaron con otro testarazo obra de Luis Loroña tras un gran centro desde la banda derecha.

No hubo tiempo para más, Mineros de Zacatecas, con sus tres goles de visita llevan una ventaja importante para jugar el domingo en el Francisco Villa.