jueves, 17 de noviembre de 2016

DORADOS IGUALO EN LA IDA CON UAEM

Dorados y Potros UAEM empataron a uno en partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016 del ASCENSO Bancomer MX.
  • El partido de vuelta se jugará el próximo sábado a las 16:00 hrs. en el Estadio “Chivo” Córdova.


Partido cerrado, un juego físico en el que las oportunidades tardaron mucho en aparecer. Elio Castro fue el primero en tocar a la puerta y lo hizo hasta el minuto 39, el zaguero se sumó al frente y remató de cabeza un centro desde la derecha, el balón alejado por la zaga de los mexiquenses. Dorados dejó ver sus intenciones.


Al 48’ se abrió el marcador en el Estadio Banorte. Sí, con juego aéreo otra vez. En esta ocasión el centro llegó desde la derecha y a segundo poste se apareció Vinicio Angulo que conectó con la frente y venció a Leonín Pineda. Ganaban los sinaloenses, 1-0.

Sin embargo, rumbo al final del encuentro, ante el consentimiento de Dorados, los Potros de la UAEM lograron empatar la serie. Edgar González, que había entrado de cambio, se vistió de héroe completando un centro entre distintas marcas de los locales. El marcador 1-1 en la Ida de los Cuartos de Final del ASCENSO Bancomer MX.

Así concluyó este primer capítulo, los de la UAEM llevan ventaja porque hicieron gol de visita, Dorados tendrá que salir a ganar en el Estado de México o bien obtener un empate a dos goles o más ante los Potros.