jueves, 17 de noviembre de 2016

ALEBRIJES CON VENTAJA

Alebrijes venció a Celaya con marcador de 2-1 en la Ida de la serie de Cuartos de Final del ASCENSO Bancomer MX Apertura 2016.
  • La Vuelta se jugará el próximo sábado 19 de noviembre a las 19:00 hrs. en la casa de los Toros.


Se jugó un partidazo en la casa de los Alebrijes. Tensión al máximo y deseos de empezar a mirar de cerca la semifinal. Celaya, con su jerarquía de superlíder, salió a proponer desde el primer instante, no se guardó nada.


Al 5’, el lateral derecho de los visitantes, Abraham Riestra, se sumó al frente y mandó un disparo que obligó a volar a Lucero Álvarez, el portero tuvo una noche espectacular. Incluso salvó en un par de veces manos a manos con Ángel Reyna.

La respuesta de Alebrijes llegó al 24’ cuando Óscar Fernández se animó a tirar de lejos y se quedó cerca de mandar a guardar en uno de los ángulos que defendía Juan Roldán.

Fue al 33’ cuando se abrió el marcador del partido. Reyna cobró un tiro libre desde la punta derecha y encontró la cabeza de Riestra en el primer palo, el remate de cabeza fue picado y certero. Gol del Celaya que ganaba 0-1.

Diego Menghi quiso empatar de inmediato, a la siguiente jugada, pero su cabezazo se estrelló en el travesaño. Había un partidazo de Oaxaca. Así concluyó el primer tiempo, con ventaja para los Toros.

En el complemento, los Alebrijes mostraron otra cara e igualaron el marcador rápido con un golazo del volante de contención, Diego Martínez, que puso un tiro educadísimo en el ángulo. El encuentro ya estaba 1-1.

Al 59’, en un juego que ya era de ida y vuelta, Lucero atajó una pelota sobre la línea. Otra vez Ángel Reyna lo había probado, ahora en un tiro libre. Álvarez era factor en la serie de Cuartos de Final.

Y lo sería aún más en el 69’ cuando se marcó un penal para los oaxaqueños. El portero decidió cobrar y lo hizo con buen estilo aunque su contraparte, Roldán, estuvo a nada de salvar el gol que dio la vuelta al marcador.

Los Alebrijes de Oaxaca ganaron 2-1 el primer juego de la serie ante los Toros que en un disparo de Sergio Vergara al travesaño pudieron empatar el cotejo.

Para Celaya bastará el 1-0 en casa por el criterio de gol de visitante; Oaxaca obteniendo cualquier empate en el Miguel Alemán Valdés estará avanzando a Semifinales. Nos espera un gran juego el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario