sábado, 28 de enero de 2017

ATLAS SACUDE A LA MONARQUÍA

Se jugó un gran partido en el Estadio Jalisco. Los Zorros del Atlas aprovecharon el apoyo de su afición y vencieron 3-1 a Monarcas en partido de la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX.
  • Por los Zorros anotó Fidel Martínez al 5´, Jahir Barraza al 48´ y Bryan Garnica al 52´. Por los michoacanos marcó Rodolfo Vilchis al 41´.
  • Es así que los rojinegros ya cuentan con seis puntos en el octavo peldaño, mientras que la Monarquía es décima con cinco unidades.
  • El siguiente compromiso de Atlas será visitando a la Franja del Puebla; Monarcas será anfitrión de las Águilas del América.


Se jugaba un partido importante en el Estadio Jalisco; Los Zorros querían salir de los últimos peldaños de la clasificación, mientras que La Monarquía salía con la determinación de sumar en la tabla de cociente.


Las cosas se pusieron interesantes desde temprano. Apenas a los 5 minutos, Matías Alustiza recibió en medio campo, avanzó unos metros y filtró para Fidel Martínez, quien se metió al área y cruzó su disparo por abajo.

Monarcas remó contra la corriente a lo largo del primer lapso, encontrando su recompensa hacia los 41 minutos, cuando Miguel Sansores desbordó por la derecha, mandó un centro que fue peinado por la defensa y a segundo palo apareció Rodolfo Vilchis para fusilar a las redes.

El complemento se jugó con circunstancias similares, pues los tapatíos arrancaron con todo y festejaron pronto. Corría el minuto 48´; Matías Alustiza la pasó de tacó hacia la banda derecha, recibió José Madueña y posteriormente mandó un buen centro que Jahir Barraza empujó con la testa. Fue una gran jugada que puso el 2-1 para los rojinegros.

Con pleno dominio del trámite, los anfitriones sentenciaron a los 52 minutos. Ocurrió nuevamente con intervención del lateral José Madueña, que superó a un rival con magia incluida, mandó el servicio al área y Bryan Garnica la metió con un cabezazo picado al rincón izquierdo.

En la última recta salió a relucir el orgullo de los michoacanos, pero ya no pudieron hacer nada para darle vuelta a la situación. Es así que los Zorros sumaron su segunda victoria de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario