sábado, 28 de enero de 2017

CORAS LE DA LA VUELTA AL MARCADOR

Coras derrotó dos goles por uno a los Lobos BUAP en el partido correspondiente a la jornada cinco del ASCENSO BBVA Bancomer MX.
  • Los anotadores del equipo tepicense fueron Fernando González (24’) y Julio Gómez (84’). Por parte de los universitarios, lo hizo Luis Olascoaga al minuto cuatro.


Coras sigue dando dotes de grandeza en el ASCENSO BBVA Bancomer MX. Los de Nayarit superaron a unos Lobos que lucharon hasta el final.


Michel Leaño parece encontrar la fórmula. El conjunto de Tepic sigue sumando y adueñándose de la parte alta de la tabla general.

En el primer tiempo fue de emociones, Coras y Lobos regalaron un partido movido donde se suscitaron llegadas en ambos arcos.

La primera anotación llegó por vía de Luis Olascoaga a escasos minutos de empezar el encuentro. El joven futbolista de los Lobos logró empujar el balón a la portería tras un buen pase en el área chica; todo parecía inclinarse para los poblanos.

Sin embargo, rápidamente el equipo de Leaño supo igualar el marcador. En el minuto 24, Fernando González empujó la bola al arco de Fernando Canales tras un cabezazo por el manchón penal.

Para la segunda mitad, la intensidad no bajó. El encuentro gozaba de mucho contacto, los equipos estaban presionando ampliamente todas sus líneas.

Cuando todo parecía ser un empate, Julio Gómez volvió a salvar a su equipo. Tras una buena jugada de Luis Márquez en la banda derecha, “La Momia” quedó completamente solo en el área para dar la voltereta.

Con esta victoria, Coras alcanzó los 12 puntos y busca alcanzar el liderato general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario