viernes, 27 de enero de 2017

DEBEN A JUGADORES REBOCEROS DE LA PIEDAD Y NO DAN LA CARA



Reboceros nuevamente da de que hablar y no por resultados en el terreno de juego, sino por los adeudos y problemas extra cancha que la directiva comandada por Luis Gonzales y Flavio Davino presentan con elementos que jugaran la campaña anterior.


Para el clausura 2017, la escuadra piedadense despidió a la mayoría del plantel con el que compitieran en el torneo apertura 2016 de Liga Premier; éstos elementos son quienes aún no han cobrado los últimos pagos acordados.

Anuncio
Entre los futbolistas a quienes se les debe están: Juan Carlos Gómez, Dioney Orozco, César Reyes, Agustín Higuera, Gabriel Macías, Jonathan Piñón, entre otros.

Los adeudos con los antes mencionados corresponden a la última quincena, bonos acordados por objetivos alcanzados así como el finiquito correspondiente por no continuar en la institución.

La situación de adeudo la han manifestado los propios futbolistas en redes sociales, donde afirman que Reboceros les debe dinero.

No dan la cara

El reportero intentó contactar para su aclaración a Alejandro Monroy, presidente del club, Luis Gonzales y Javier Rincón, presidente y vicepresidente del patronato de Reboceros, respectivamente, sin embargo no obtuvo respuesta. Misma situación que viven los futbolistas.

Cortesía La Redacción
http://www.periodicolaredaccion.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario