sábado, 28 de enero de 2017

LA CONTRA PARTE Y POCO CREÍBLE DE LA DIRECTIVA DE REBOCEROS



La situación de adeudos de Reboceros de La Piedad, con hoy ex jugador del club tiene dos versiones, pues, jugadores afirman existe deuda de sueldos y bonos, mientras la directiva que solo se deben bonos por productividad, de los cuales no se alcanzó el objetivo.


Dioney Orozco, ex jugador de Reboceros, declaró a La Redacción que el club le debe a él y a 10 de sus ex compañeros la quincena del 30 de noviembre así como la bonificación por minutos jugados.

En contra parte, Luis Gonzales Bribiesca, directivo de la institución, acentuó esta mañana que la quincena mencionada se cubrió en tiempo y que solo se deben bonos de productividad, aunque aseveró que no se cumplió el objetivo de calificar a liguilla.

Respecto a lo anterior, Gonzales Bribiesca puntualizó que no deben pagos referentes a sueldos debido a que se firmaron los finiquitos correspondientes, sin embargo, Dioney señaló que fueron obligados a firmar, con la promesa de recibir su pago mediante deposito; Cabe señalar que en las divisiónes inferiores de segunda y tercera división casi siempre los dueños de los equipos les hacen firmar los documentos de cartas de liberación, anticipación de contratos, contratos firmados donde el club llegan a un acuerdo para no pagar sueldos siempre el que sale perdiendo es el jugador con actos como los antes señalados ante la comisión del jugador ya que papelito habla.

Al respecto de las contradicciones entre ambas partes, el dirigente piedadense dijo que si cubrirán el pago de bonos por minuto jugado, aunque no determinó fecha, pues explicó que el club gastó altas cantidades en el registro de nuevos futbolistas.

Otro punto en que los involucrados muestran versiones opuestas, es la comunicación que existe entre ellos, dado que Dioney aseguró que no le responden los directivos, contrario a lo dicho por Luis Gonzales, quien incluso mostró una charla con Jonathan Piñón, a quien le adeudan más de $10,000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario