sábado, 28 de enero de 2017

JUÁREZ VENCE A DOMICILIO A LA JAIBA



Las emociones llegaron hasta el segundo tiempo. TM Fútbol y FC Juárez brindaron un partido con mucha intensidad. Ambos planteles corrieron los 90 minutos en busca de anotar la diana que les diera los tres puntos.


El primero tanto llegó cuando Mauro Fernández tomó la bola, recorrió de derecha a izquierda para meter un gran disparo en los linderos del área que culminó en un gran gol. El arquero de los tampiqueños, Humberto Hernández, no pudo hacer nada al respecto; ese tiro fue crucial.

Tampico no cesó en encontrar el empate, los tamaulipecos insistían. Daniel Guzmán optó por darle más dinamismo al ataque de su equipo; le dio oportunidad a Jesús Moreno.

“El Churpias” estuvo unos cuantos segundos en el campo y fue factor en el gol. Le dio un pase clave a Daniel Ludueña, posteriormente, el capitán, cedió la bola a Alberto García para que pusiera el tanto que igualaba el marcador.

Aunque la fiesta no duró mucho. Leandro Carrijo se encargó de meter el segundo para los fronterizos. El capitán juarense pudo superar la marca y sacar un tiro que no pudo parar Hernández.

La buena entrada que había en el Estadio Tamaulipas estaba a la expectativa; TM Fútbol siguió luchando pero no fue suficiente para poder vencer a Cirilo Saucedo y a toda su zaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario