sábado, 21 de enero de 2017

LOROS, VICTORIA CON SABOR A CAFÉ



Loros venció dos goles por uno a Cafetaleros en partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2017 en ASCENSO BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Universitario de Colima.


Los primeros instantes fueron para los locales. Sin embargo, fueron los visitantes quienes tomaron ventaja. Jorge Sánchez definió raso y fuerte para abrir el marcador. Era el minuto 23.

El empate llegó al 30´. Carlos Cuevas cometió falta dentro del área y el silbante señaló penal. Bernardo López cobró al centro para poner el 1-1. Colima estuvo más cerca de marcar el segundo en la recta final de la primera parte, pero no lo consiguieron.

Al 63´, Manuel Madrid se perdió una muy clara para los anfitriones. El zaguero cabeceó en el área chica, pero no le dio dirección. Se escapó una muy clara Loros. Sin embargo, tres minuto más tarde, apareció Eder Cruz con un testarazo contundente para poner el 2-1.

Los dirigidos por Mauro Camoranesi intentaron reaccionar, pero los pupilos de Víctor Hugo Mora fueron los que estuvieron más cerca de marcar. El tiempo se fue y no hubo más. Loros ganó por primera vez en el Clausura 2017.

Con este resultado, Loros llegó a cinco unidades mientras que Cafetaleros se quedó con tres puntos. En la Fecha 5, Colima visitará a Leones Negros; Tapachula recibirá a Alebrijes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario