sábado, 21 de enero de 2017

SOLO CUATRO ZARPAZOS DEL TIGRE



Tigres venció cuatro goles por dos al América en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2017 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario.


Los Universitarios no pudieron empezar mejor el compromiso. Antes del minuto de juego tomaron ventaja. André Pierre-Gignac habilitó con gran técnica a Ismael Sosa, quien disparó raso y fuerte para poner el 1-0.

Las Águilas reaccionaron con una individualidad de Oribe Peralte. “El Cepillo” tomó el balón en los linderos del área norteña, se metió al área entre dos y ante la salida de Enrique Palos definió con derecha para igualar los cartones. Era el minuto 19.

Al 35´, Lucas Zelarayán cobró con maestría un tiro libre. El argentino colgó el esférico a segundo poste para dejar sin posibilidades a Agustín Marchesín. Con un golazo regresó la ventaja a su equipo. Así terminó la primera parte.

El complemento comenzó con emociones. Al 48´, Bruno Valdéz igualó los cartones con un cabezazo contundente tras un tiro de esquina por el sector derecho. Todo volvía a iniciar.

La reacción llegó muy pronto por parte de los anfitriones. Lucas Zelarayán demostró magia una vez más y con un disparo potente devolvió el triunfo parcial a su equipo. Los de Coapa buscaron la igualada; sin embargo, no lograron hacer daño en la cabaña de Enrique Palos.

En la recta final del compromiso, Ismael Sosa puso cifras definitivas con una gran individualidad que terminó definiendo como crack. Tigres venció al América y obtuvo su primer triunfo del certamen.

Con este resultado, los Universitarios llegaron a cuatro unidades mientras que las Águilas se quedaron sin puntos. En la Fecha 4, los norteños visitarán a Chiapas; los capitalinos recibirán a Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario