viernes, 27 de enero de 2017

POTROS VENCE A DOMICILIO A VENADOS

Los Potros del Atlante vencieron a domicilio a los Venados de Yucatán y con ello se adueñaron de la cima del torneo Clausura 2017.
  • Con el marcador, los Potros llegaron a 13 unidades; los yucatecos se quedaron con 3 puntos.



Sobre el minuto 38, Ricardo Ferriño, portero de Venados, voló para atajar un disparo lejano de Jesús Gómez. El lance valió que la meta se mantuviera en cero. Previo a esta acción, Ferriño ya había cortado algunos servicios que brindaron confianza a la zaga para contener a un equipo más insistente.


Fue hasta el segundo tiempo cuando los Venados pudieron despabilarse de la superioridad del Atlante y lo hicieron en una jugada a balón parado. Al 53’ cobraron un tiro libre y el portero Ruiz regaló rebote, con un cabezazo oportuno se apareció Ulices Briceño para marcar el 1-0 en el área chica.

En el complemento, Atlante logró empatar el partido. Gran pase de Jesús Gómez a Paul Uscanga que con un solo toque a segundo palo logró mandar a guardar y sellar el 1-1 en el sur del país.

Ferriño se convertiría en figura otra vez, el portero del cuadro de Mérida tapó en tres ocasiones al Atlante en la misma jugada, le tiraron a quemarropa y logró contener para que su equipo siguiera con vida en el partido.

Pero la calidad de los jugadores del Atlante terminó por inclinar la balanza. Óscar Uscanga se dispuso a cobrar un tiro libre y lo hizo con gran clase, derechazo al ángulo que dejó parado a Ferriño, lo cual no es nada sencillo. Los Potros ganaron en campo ajeno con gol al 88’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario