viernes, 27 de enero de 2017

MINEROS CONTINUA CON EL INVICTO

Mineros de Zacatecas se mantiene invicto en el ASCENSO Bancomer MX; esta noche vencieron 2-0 a Correcaminos en partido de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2017.
  • El único gol del encuentro cayó por cuenta de Edgar Benítez, quien tuvo una jugada desafortunada y terminó empujando a su propio marco a los 36 minutos.
  • Este resultado deja a Mineros con 11 puntos en el liderato de la competencia, mientras que Correcaminos se quedó con 4 unidades en el peldaño 13.
  • El siguiente compromiso de Mineros será visitando a Zacatepec; Correcaminos será anfitrión de Cafetaleros.


Los Mineros de Zacatecas llegaban invictos a la Jornada 5, por lo que buscaban continuar con su buena racha. Por su lado, los Naranjas querían salir de media tabla gestando su primera victoria en calidad de visitante.


El cuadro local fue mejor en la primera mitad; controló las acciones y tuvo las mejores opciones al ataque. A los 11 minutos avisaron con una excelente jugada; Ezequiel Cuevas mandó un centro con comba, Víctor Lojero cabeceó desde el área chica y el cancerbero salvó a su equipo con una reacción formidable.

Mineros continuó con su propuesta y consiguió abrir el marcador a los 36 minutos. Víctor Lojero pasó de primera intención buscando que su compañero Guillermo Madrigal quedara frente al marco; sin embargo, el joven Edgar Benítez punteó el balón para defender y terminó empujando a su propio marco.

Correcaminos buscó la reacción en la recta final; la mejor opción la tuvieron a los 75 minutos, cuando Julio Atilano prendió un fogonazo de botepronto que el arquero de casa tapó con un gran lance.

Pese a los intentos del conjunto tamaulipeco, Mineros aún generó jugadas de peligro, sobre todo por medio de Fernando Madrigal, que ingresó a buen ritmo y se vio frustrado por un gol anulado hacia los 80 minutos. Posteriormente, los anfitriones estrellaron el balón en el metal hasta en dos ocasiones, perdiéndose del segundo festejo.

No hubo más en el Estadio Francisco Villa; Mineros se llevó los tres puntos y se mantiene invicto en el Clausura 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario