domingo, 29 de enero de 2017

SANTOS SIGUE INVICTO



Con dos llegadas de peligro en dos minutos, Santos se presentó ante Puebla en el cerrojazo de la Jornada 4 del Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX.


Al minuto 1 los de casa tuvieron el primer tiro de esquina de la tarde, Gael Sandoval mandó el esférico al corazón del área donde Carlos Izquierdoz remató solo, sin embargo el esférico fue desviado de forma felina por Christian Campestrini, quien un minuto después volvería a ser exigido, pero ahora en un mano a mano que le ganó a Djaniny Tavares.

Con la posesión del esférico los Albiverdes siguieron pisando el área de los de Ricardo Valiño. Fue al minuto 24 que el marcador se movió, de nuevo Sandoval puso un centro perfecto, para que Néstor Araújo rematara a segundo poste.

Ya en desventaja los de la Franja comenzaron a encontrase en el medio campo y a pisar terreno rival, fue por medio de balones al área que crearon peligro, siendo la ocasión más cercana un centro frontal que en afán de rechazar, Julio Furch mandó a su propio poste. Un minuto después Pedro Canelo se elevó y de tijera conectó con la derecha para exigir a Jonathan Orozco.

En la parte complementaria, Santos volvió a apretar el acelerador y a escasos segundos Gerardo Arteaga sacó un disapro cruzado que Campestrini atajó en dos tiempos.

Bajo la misma fórmula que en la primera mitad, la Franja fue en busca del empate con servicios al área donde Federico González cabeceó a segundo poste, pero el esférico se fue por encima del larguero.

Sobre el final, Santos se fue de nuevo al ataque y de nuevo a balón parado lograr hacer daño, Carlos Izquierdoz se elevó a segundo poste para rematar y vencer al guardameta Poblano para el 2-0 definitivo.

Con la victoria Santos marcha invicto y llega a ocho unidades para ser tercero de la general; mientras, Puebla es último de la clasificación con un punto de 12 posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario